Se inaugura hoy la muestra fotográfica de Guillermo Libenson

En  YENNY , en  homenaje al pediatra comodorense

 

 

Hoy, en el día de su cumpleaños, se inaugurará a las 17 la muestra fotográfica en homenaje al pediatra Gullermo Libenson, que falleció el 14 de septiembre, luego de atender a tres generaciones de niños comodorneses.

La muestra, que estará hasta fin de año y tiene entrada libre, fue organizada por su esposa, Estela Gagliardi, y un grupo de amigos,  que se puso como objetivo mostrarle a la comunidad las fotos y los textos de Libenson.

La muestra, en la que también participará la soprano Virginia Guevara, se llama “Danzando con la libertad”.

“Además de las fotos, que son hermosas y reflejan lo que es Comodoro Rivadavia, vamos a exhibir algunos de los cuadernos de Guillermo, en los que anotaba anécdotas del consultorio y también las reseñas de los más de 2000 libros que leyó. Empezamos a trabajar la exposición desde hace poco tiempo, y especialmente agradezco a Sabrina y Jimena, que me  ayudaron mucho para elegir y ordenar el material”, comentó Estela a La Posta Comodorense Radio.

La muestra estará hasta fin de año en YENNY, San Martín 353, y cada cinco días tendrá un recambio de fotos, ya que la idea es mostrar la casi totalidad de material de Guillermo.

“Hicimos unos cuadernillos en los que, además de la biografía, van a encontrar anécdotas del consultorio y otros textos. Vamos a seguir trabajando para ver si, para el año que viene, podemos presentar un libro en la Feria del Libro de Comodoro, ciudad a la que Guillermo amó tanto y homenajea en sus fotos”, comentó Estela.

La nota:

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by