Se extendió el plazo para la inscripción a los subsidios

Luz y gas

El gobierno nacional acaba de extender, sin que todavía se conozca la nueva fecha tope, la inscripción para mantener los subsidios a la luz y gas, que originalmente venció ayer a la medianoche.
Es decir que aquellos que todavía no completaron la inscripción deben hacerlo completando el formulario en la página www.argentina.gob.ar/subsidios . En esta ocasión no hay que respetar ninguna terminación de DNI.
Antes del cierre del plazo original, el vicepresidente de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), Santiago Yanotti, adelantó que se esperaba un total de inscriptos cercano a los 11 millones de usuarios de ambos servicios en todo el país.
La inscripción permitirá diferenciar entre los usuarios que pertenecen al grupo de mayores ingresos (nivel 1); de ingresos medios (nivel 3) y menores ingresos (Nivel 2).

La previsión original era que los incrementos tarifarios en los consumos a partir del 1 de agosto se aplicarán a los usuarios del Nivel 1. Con la nueva prórroga, se estima que la nueva facturación, sin los subsidios o la atenuación de los mismos, sería la de septiembre.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by