Se estableció una base operativa de la Policía del Chubut en el Barrio 30 Octubre

0

Lo anunció el secretario de Seguridad. Se hace con el objetivo de llevar tranquilidad a los vecinos y garantizar la seguridad en la zona.

El secretario de Seguridad y Justicia de la Provincia, José Glinski, dio precisiones del operativo que lleva adelante la Policía del Chubut en el Barrio 30 de Octubre y zonas aledañas desde el momento en que se produjo el hallazgo del cuerpo de Yasmin Chacoma.

Glinski indicó que se armó “un dispositivo especial para la zona y ahora queda conformada una base operativa en el SUM del barrio donde va a estar apostado personal policial de las distintas dependencias, Infantería y GEOP, junto con los refuerzos que se enviaron desde la jefatura de Rawson y que ya están circulando a fin de preservar el área y el orden público. Es necesario evitar enfrentamientos y hechos de violencia”.

El funcionario indicó que se coordinó con el presidente de la Asociación Vecinal, Albino Ganga, para adaptar el lugar a los requerimientos de la tarea y detalló que además de los efectivos policiales, en la zona “continuará trabajando la Brigada de Investigaciones para poder recolectar más datos y evidencias para incorporar al caso”.

Por su parte, el Jefe de la Policía del Chubut, comisario mayor Luis Buttazzi, puntualizó que en la base del 30 de Octubre habrá “20 efectivos policiales de manera permanente, con asistencia de la Seccional Quinta y de la división de Operaciones de la Unidad Regional”.

Además, indicó que se amplió la zona de rastrillaje para encontrar todas las evidencias y acercarlas a la Justicia, y señaló que “se va a trabajar lo más rápido posible y durante todo el día, sin descuidar ningún frente de trabajo”.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by