Se disuelve el reclamo del SOEM frente a la Municipalidad: «era por una confusión»

El conflicto inició en horas de la mañana en Parques y Paseos de la Municipalidad de Comodoro, donde se habían ubicado 35 afiliados del SOEM  (Sindicato de Obreros y Empelados Municipales de Comodoro Rivadavia) por una «mala interpretación» de la información.

Omar Unquen, Secretario del SOEM  aseguró que «Este conflicto era por una confusión y una mala interpretación que tenían los compañeros con respecto a la resolución donde se aprueba el organigrama más las designaciones de los compañeros».

Asimismo, detalló: «Cuando firmamos el organigrama, lo hicimos diciendo que el reajuste iba a ser a partir de junio, entonces empezaron con un comentario y los muchachos se pusieron un poco nerviosos, tomando esta actitud. Nosotros lo hablamos con algunos compañeros por eso no habíamos venido».

«Lo salimos a decir públicamente porque está firmado y seguramente aprobado» remarcó.

«Como sindicato este organigrama con designación lo hemos aprobado 45 días atrás, pero los trámites administrativos tiene su vuelta. Hoy la resolución tiene la firma del intendente y ahí lo vamos a enviar a los compañeros para que se queden tranquilos» finalizó.

Comments are closed.