Scaloni prometió hasta la última gota de sudor

Argentina entrena para el partido de mañana contra Australia

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, aseguró en conferencia de prensa que el equipo dejará todo en el partido contra Australia y en lo que quede del mundial.

«Vamos a dejar hasta la última gota de sudor en este Mundial, vamos a competir», aseguró.

Argentina entrena en un rato y allí » vamos a tener un panorama mucho más claro de cómo están los jugadores», indicó el DT, que puede volver a hacer cambios para el partido de octavos.

«Australia es un buen equipo. Esto es fútbol, hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar. El planteo será similar, con algunos matices», advirtió, cuando fue consultado por el rival de mañana.

«Debemos adaptarnos, defensivamente a veces cambiamos. Australia tiene sus cosas marcadas en ataque y eso no lo va a modificar», agregó.
En el mismo tono señaló que «hay equipos muy preparados, es un Mundial muy difícil».

Respecto al partido de mañana dijo «tenemos una idea de cómo vamos a jugar, pero en el entrenamiento de hoy evaluaremos cómo están los jugadores».

Al ser nuevamente consultado por el rival dijo no estar sorprendido del pase de Australia a octavos «había hecho una muy buena Eliminatoria. Es una selección con historia en los mundiales», acotó

«El clima del último partido fue muy lindo, sentimos que estábamos jugando en Argentina. Le agradecemos a la gente», concluyó.

Comments are closed.