Sastre y Aguilera con Katopodis

Ratificaron la licitación de emisarios marinos de Comodoro

 

Como parte de la agenda de trabajo que está llevando adelante en la ciudad de Buenos Aires, el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación del Chubut, Gustavo Aguilera, se reunió este jueves el gerente general del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Alejandro Hoc, con quien realizó un punteo de los pasos a seguir para concretar, en breve, la licitación del Emisario Marino Norte Etapa I, que es uno de los convenios firmados el martes en el aniversario de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Además, Aguilera analizó junto a Hoc el resto de los proyectos a cargo del Enohsa y se acordó que la semana que viene estarán en condiciones de firmar los proyectos específicos de El Maitén y Trelew”.

Reunión con Katopodis

Luego, el Ministro Aguilera se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre.

Al respecto, el funcionario provincial indicó que “estuve acompañando al intendente en el seguimiento de las obras presentadas ante Nación y en la gestión de nuevas obras que en breve se concretaran para el municipio”.

Asimismo, el Ministro aprovecho la ocasión para realizar junto a Katopodis y al secretario de Infraestructura y Política Hídrica de Nación, Carlos Augusto Rodríguez, un repaso general por las obras que se están llevando adelante y que iniciarán próximamente en cada una de las localidades de la provincia, en tal sentido “hicimos especial énfasis en los pluviales para la ciudad de Puerto Madryn y el seguimiento del proyecto de las obras de regulación del Lago Fontana”, señaló Aguilera.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by