Sarmiento: Acosaba a una mujer, llegó la policía e intentó atacarlos con un cuchillo

Sarmiento. En horas de la madrugada de este martes, personal policial intervino en la calle Armas al 1300 a raíz de la denuncia de una mujer que observó a una persona fuera de su domicilio, hostigándola y acosándola mediante palabras soeces y exhibiciones obscenas.

Inmediatamente, el personal policial actuó rápidamente y se constituyó en dicho domicilio. Allí, observaron a una persona de sexo masculino, el cual, lejos de amedrentarse por la presencia de los uniformados, arremetió cuchillo en mano contra la comisión policial.

Los efectivos procedieron a la aplicación de fuerza y logró la reducción del iracundo sujeto quien posteriormente fue trasladado a la sede policial. En tanto se abordó a la victima y se la contuvo a los fines de asesorarla en cuanto a los pasos legales que esta situación amerita.

Se realizó la inspección judicial y se secuestró un arma blanca de importantes dimensiones. En tanto, el sujeto detenido de 52 años, quedó a disposición de las autoridades judiciales hasta celebrarse la correspondiente audiencia de control de detención por el delito de Atentado, Resistencia a la Autoridad, radicando la damnificada la denuncia por el Código de Convivencia por “Acoso”.

Comments are closed.