Sandilo: “Apuntamos a tener candidatos propios del Frente Renovador en todo Chubut”

Alejandro Sandilo, titular del Frente Renovador en Chubut, indicó a LU4 que “La primera línea que tenemos en nuestra forma de ver es tratar de llegar a todas las localidades y contar con candidatos propios en todas las categorías y después obedeceremos a la línea nacional sobre la forma de participar en las elecciones”.
Tras la oficialización del reconocimiento provincial señaló que “Aparte del trabajo de campo que realizamos ahora vamos a concretar un trabajo administrativo y técnico para estar preparados diariamente para cuando llegue el momento de las elecciones. Ya tenemos todos los órganos partidarios y ahora vamos a recorrer la provincia para definir hacia dónde vamos y a dónde queremos llegar”.
“El plenario nacional estaba previsto para el 15 de julio y se pasó para el 16 de agosto, pero todavía no esta confirmado oficialmente y cuando se concrete estaremos participando como parte del partido nacional de manera oficial”, agregó.
“Vamos a trabajar en el fortalecimiento de un proyecto provincial y como somos parte del gobierno estamos abocados 100% en la gestión, por eso necesitamos que nos vaya bien en la gestión provincial y para eso tenemos que seguir trabajando en lo institucional y trabajar con la gente en el día a día”, manifestó.
Finalmente sostuvo que “Gracias a todo el trabajo y esfuerzo que hizo el gobernador Mariano Arcioni y su equipo de trabajo conseguimos sacar la cabeza de abajo del agua y mejorar los números de la provincia”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by