Sampaoli dijo que es candidato y que puede acordar un proyecto común con Macharashvili

Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, señaló a LU4 que “Hemos tomado la decisión de trabajar en la dirección de ser candidato a intendente de la ciudad, más allá de que queda un año muy intenso de gestión, con un presupuesto muy importante y sin saber todavía cuáles serán las reglas electorales”.
El funcionario municipal agregó que “Aún no tenemos la definición sobre cómo vamos a conformar la fórmula, estamos trabajando y estamos dialogando con todos los compañeros que tienen intenciones de postularse. Están abiertos todos los canales para seguir consensuando”.
“Debemos generar un equipo de trabajo que pueda presentarle al conjunto de la sociedad un proyecto de continuidad y que al mismo tiempo pueda darle una impronta distinta para presentarle a la comunidad un proyecto mejor del que pueda ofrecer el ocasional adversario político”, resaltó.
Finalmente indicó que “Siento un gran aprecio y respeto por Othar (Macharashvili) y entiendo que están dadas todas las condiciones para sentarnos, conversar y seguir trabajando juntos en un proyecto político que ambos integramos desde hace mucho tiempo”.

Comments are closed.