Sampaoli acompañó el lanzamiento del “Gran Premio de Automovilismo Aniversario de Comodoro”

El secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, junto al presidente del Auto Moto Club, Enrique Verde, presentaron este jueves el primer GP del año del automovilismo provincial, que se correrá en el autódromo General San Martín. Desde este viernes y hasta el domingo competirán las cinco categorías regionales. El evento especial “es una buena oportunidad para que la gente de la región conozca la ciudad”, resaltó Sampaoli.

La temporada del automovilismo provincial arrancará este fin de semana en el autódromo General San Martín, y lo hará en el marco del reciente aniversario 122° de Comodoro Rivadavia.

Con el auspicio y acompañamiento de la Municipalidad, se lanzó oficialmente en las instalaciones del Auto Moto Club, el primer “Gran Premio Aniversario Municipalidad de Comodoro Rivadavia”. Durante este viernes, sábado y domingo animarán la primera fecha del año las categorías TP 1100cc, TP Gol, Monomarca Renault 12, TC Austral y TC Patagónico.

Participaron del acto, el secretario de Gobierno del Municipio, Maximiliano Sampaoli; el presidente del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia, Enrique Verde; integrantes de la comisión directiva del club, corredores y público en general.

Sampaoli felicitó a los integrantes del Auto Moto Club por las nuevas instalaciones y manifestó que «para nosotros es un orgullo y placer acompañar a clubes y actividades deportivas que año a año van mejorando sus instalaciones”.

Respecto a los recursos que aporta la gestión municipal, que encabeza el intendente Juan Pablo, a todas las actividades deportivas de la ciudad, expresó que “nosotros creemos que es una inversión concreta, en este caso para el automovilismo, para tener jornadas para las cinco categorías en Comodoro”, subrayó el secretario de Gobierno.

En el marco del gran premio de automovilismo «Aniversario de Comodoro», Sampaoli destacó que “más allá del desarrollo de la actividad, es una buena oportunidad para que la gente de la región conozca la ciudad, eso crea un movimiento durante tres o cuatro días en hoteles, gastronomía, y para nosotros es una real inversión y un placer acompañar a los clubes”.

El funcionario además resaltó que “este año es especial, porque casi todas las federaciones, asociaciones y clubes, han querido participar con sus actividades en el marco del Aniversario. Eso marca la relación que tiene el Ente Comodoro Deportes y el Municipio con todas las actividades deportivas: ya hemos tenido rally, competencia de fuerza, la Selección Argentina de Vóley Juvenil y el plantel del club Boca para participar de un cuadrangular”, detalló.

Finalmente, Sampaoli deseó “un buen fin de semana con éxito, que se den buenas carreras, y el acompañamiento del Estado Municipal va a seguir estando a medida que tengamos proyectos sostenibles en el tiempo”.

*“La Municipalidad siempre está”*
         
El presidente del Auto Moto Club, Enrique Verde, resaltó que se trata de “un gran premio especial, porque se dan los 71 años del Auto Moto Club y el aniversario de Comodoro”.

También ponderó “el auspicio de la Municipalidad de Comodoro, que no para de colaborar con nosotros. El esfuerzo que está haciendo con todos los deportes, no solamente con el Auto Moto Club, es muy grande”.

Verde agradeció “a Juan Pablo Luque y a toda la gente de la Municipalidad que siempre está presente, hoy en representación Maximiliano Sampaoli, y esperemos seguir de la mano como lo venimos haciendo”.

Comments are closed.