Romero: “Hoy tengo este desafío de la diputación nacional y lo encaro con mucha fuerza”

Aseguró que legalmente es Tacetta quien debe reemplazar a Ignacio Torres

 

Ana Clara Romero, diputada electa por Juntos por el Cambio de Chubut, señaló a LU4 que el próximo 7 de diciembre jurará como legisladora nacional y que proyecta integrar las Comisiones de Energía y Educación en el Congreso.
“El 7 de diciembre al mediodía se concretará la jura de los nuevos legisladores nacionales y vamos tener una labor legislativa hasta el 31 de diciembre, y posiblemente haya extraordinarias para tratar temas fundamentales como el presupuesto”, comentó.
La flamante legisladora indicó que “Las cosas se han ido dando de manera precipitada y fui aceptando todos los desafíos que se fueron poniendo por delante. Hoy tengo este desafío de la diputación nacional y lo encaro con mucha fuerza, tranquilidad y temple para poder ser mediadores entre la sociedad y los tiempos que se vienen”.
Romero anticipó que “Pedí por conformar las comisiones de Energía y la de Educación, porque son temas que nos convocan y desde creo que podemos trabajar alternativas ara la provincia”.
Finalmente sostuvo que “Tenemos la información de que a Torres lo va a reemplazar Matías Taccetta, pero vamos a esperar por si la doctora Riveros decide judicializarlo; de todas maneras el 164 de la Ley Electoral es realmente claro y si no hay una resolución judicial debería asumir Tacceta”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by