Rivera: “Rada Tilly ingresa en la fase de distanciamiento social”

Los comercios podrán abrir sus puertas hasta las 21 horas.

Juan José Rivera, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rada Tilly, comentó a La Posta Comodorense Radio que la villa balnearia comienza con la fase de “distanciamiento social”.

 

“Hay una nueva distribución para actividades comerciales, recreativas y en la vía pública. Como vamos a estar en fase de distanciamiento y la prohibición de tránsito vehicular es de 0 a 7 de la mañana, lo que facilita muchas actividades comerciales y volvemos al horario de atención hasta las 21 horas”, explicó Rivera.

Luego agregó que “Por ahora siguen vigente la circulación por números de DNI y esta situación es dinámica por lo que va cambiando casi día a día. Con el ministro de Seguridad hablamos de mantener esta restricción aunque sí cambia el horario de circulación hasta las 0 horas”.

El funcionario municipal indicó que “En cuanto a las actividades recreativas de contacto y juegos con pelota siguen restringidas, aunque iremos avanzando paso a paso con las futuras modificaciones”.

Controles a los viajeros

“Comodoro y Rada Tilly siguen teniendo mucha gente que ha llegado proveniente de lugares donde hay circulación viral, pudiendo generar algún caso positivo y por eso vamos a extremar los controles más allá de que cambiemos o no de fase”, manifestó Rivera.
En cuanto a los casos generados el vuelo del 24 de mayo, señaló que “Se han efectuado todas las muestras de los viajeros de ese vuelo y contamos con el acompañamiento de la Policía Federal y el seguimiento de geolocalización. Estar presentes nos ayuda a que la gente comprenda que se deben cumplir con las normas de la cuarentena”.

La nota:

 

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by