Ricky Martin respondió a las acusaciones de violencia doméstica en su contra

En pocos días recibió dos demandas el ídolo musical.

Ricky Martin respondió a las acusaciones de violencia doméstica en su contra, que trascendieron este sábado: “son completamente falsas”. Se trata de la segunda denuncia que el cantante recibe en la misma semana.

El equipo legal del ídolo del pop lanzó un comunicado luego de que una orden de protección en su contra fuera emitida por un tribunal de Puerto Rico: “Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”. Hasta el momento, no trascendió la identidad del denunciante.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, reza la nota que fue difundida por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante.

La denuncia fue realizada por una persona que presuntamente se relacionó con Martin dos años atrás y durante siete meses, pero el cantante no habría aceptado la separación. En ese contexto, el documento afirma que el cantante llama con frecuencia al demandante y hasta ha merodeado su vivienda en al menos tres ocasiones, por lo que “el peticionario teme por su seguridad”.

El sábado, la Policía de Puerto Rico confirmó que está bajo proceso de diligenciar una orden de protección y restricción perimetral emitida contra el cantante por una denuncia. El mismo se corresponde con la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica y fue ordenado por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

En el marco de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico se ve inhabilitada de revelar el nombre de la parte peticionaria.

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

Otra denuncia contra Ricky Martin en la misma semana

Esta semana también se dio a conocer una demanda por parte de Rebecca Drucker, su ex manager, que le reclama tres millones de dólares por comisiones impagadas. La representante trabajó en dos períodos con Martin: entre 2014 y 2018 y nuevamente de mayo de 2020 hasta abril de 2022.

La denuncia fue presentada el miércoles pasado en un tribunal de Los Ángeles. Además, la mujer asegura “protegerlo” de sus “imprudentes indiscreciones”, porque “además de que era su mánager, también porque pensó que Martin era un querido amigo».

 

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by