Ricardo Sastre felicitó al Club Madryn en el primer aniversario de su ascenso

"Uno de los momentos más importantes de nuestra vida" expresó el mandatario

A través de sus redes sociales, el vicegobernador de Puerto Madryn compartió una serie de imágenes del ascenso del Club Social y Deportivo Madryn a un año del mismo.

«Hoy, 4 de noviembre, se cumple el primer aniversario del ascenso conseguido por el @ClubMadryn a la segunda categoría del fútbol nacional. Aquella tarde, en Sarandí, el 1-0 de la final ante Racing de Córdoba nos regaló uno de los momentos más importantes de nuestra vida» expresó.

«Hemos vivido grandes momentos dentro de este club, pero nada se compara con lo sucedido hace un año. Fueron tiempos de muchísimo esfuerzo para intentar que nuestra institución pueda plasmar resultados deportivos para acompañar el crecimiento logrado en lo institucional. Imposible no acordarme de mi viejo, que nos transmitió el sentimiento de amor por estos colores, o de mi familia que nació dentro del club, y soñó siempre con un logro como este. Para nosotros son mucho más que dos colores. Mucho más que un club. Es nuestra vida. Nuestro lugar!» añadió.

«A un año del ascenso, disfrutemos y valoremos lo conseguido. Tanto la infraestructura, como también la posibilidad de estar en el segundo escalón del fútbol ?? No olvidaremos la tarde del 4 de noviembre de 2021, allí vivimos el mejor día de nuestras vidas en @ClubMadryn» finalizó.

 

Comments are closed.