Recolección de residuos, durante el feriado

Lunes y martes

Urbana Higiene Ambiental informó que,  con motivo de los feriados nacionales del lunes 23 y martes 24 de marzo, el servicio de higiene urbana se llevará a cabo a través de guardias en distintos barrios de la ciudad en Comodoro Rivadavia y en Rada Tilly.

El servicio se realizará de la siguiente manera, el lunes en Comodoro Rivadavia: Turno diurno y nocturno a través de guardia en la recolección de residuos.

En Rada Tilly: Turno nocturno recolección normal.

El martes, en Comodoro Rivadavia: Turno diurno y nocturno a través de guardia en la recolección de residuos. En Rada Tilly no habrá servicio, como ningún martes.

– Ninguno de los días “Feriados” contemplan el servicio de barrido de calles ni de espacios verdes.-Diagramación estimada S.E.U.O. por cuestiones de fuerza mayor.-

Se solicita la colaboración de los vecinos para que eviten sacar la basura de sus domicilios o bien, la coloquen en cestos adecuados para prevenir roturas de bolsas y la consecuente disipación de residuos en las calles.  Ante cualquier duda por favor llamar al 0800.999.2532 o 0297.447.33.23.

 

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by