Radio LU4 Nacional Patagonia colocó un cuadro de Daniela Velasco en el hall

En el marco de los homenajes por el Día del Locutor, en la mañana del lunes se desarrolló un acto en el hall de la emisora y se descubrió un cuadro en homenaje a la locutora Daniela Velasco quién supo ser parte del equipo de la radio.

 

El homenaje contó con la presencia de sus hijas Melanie y Milagros  quienes agradecieron el gesto de los compañeros de la radio que se dieron un momento para recordar lo que Daniela dejó marcado en la audiencia y en la labor diaria.

El acto además se erigió en un pedido de justicia por el femicidio de la locutora y docente.

NI UNA MENOS 

Daniela Velasco, tenía 53 años, era madre de dos hijas y estudiaba en el ISFD Nro 807 de Comodoro Rivadavia, para recibirse de Profesora de Educación Secundaria en Lengua y literatura.

El crimen de Daniela  fue el primer femicidio que se registró en el año 2021 en Comodoro y ocurrió en la tarde del 5 de noviembre, en inmediaciones del Colegio Perito Moreno. Ella asistía a dar clases y fue interceptada por  Miguel Angel Asencio (63) el sujeto estaba obsesionada con ella y la esperaba armado. La apuñaló y ella murió cuando era trasladada al Hospital Regional.

Asencio irá a juicio por homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género. Su defensora trata de desligitimar el vínculo que existía entre ambos para morigerar la pena.

Desde  radio LU4 Nacional Patagonia, que fue casa para Daniela pedimos JUSTICIA.

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by