Radio abierta por el Aborto Legal: “Será Ley”

Mañana

 

Este 5 de diciembre las comunicadoras acompañarán la Marea Verde con una Radio Abierta, Libre y Feminista.

Será a las 16 en la Plaza de los Hoteles. Habrá lecturas en vivo, entrevistas, información que ayuda, intervenciones artísticas, con toda la fuerza del grito SERÁ LEY.

El debate por el Aborto Legal que se realizó en ambas Cámaras en 2018 instaló el tema en la agenda pública. «Hoy es imposible ser indiferente a la inmensidad de este evento histórico del que somos parte. Vimos la indiferencia, la misoginia, el conservadurismo del poder político en una larga discusión en la que se esgrimieron los argumentos más crueles para impedirnos un derecho. Exigimos que esta vez los y las legisladoras estén a la altura de la realidad de miles de mujeres», indicaron las organizadorad.

«Volvemos al origen de nuestra lucha: las calles. Tras la Marea Verde del 2018 pusimos nuestro trabajo, nuestro arte, nuestra potencia en las calles de cada ciudad. Hoy el debate nos encuentra expectantes y con una decisión clara de no permitir que los legisladores sigan decidiendo sobre nuestro deseos y libertades. Con la idea firme de que la información es poder, seguimos construyendo redes de contención en toda la región», agregaron.

«Confiamos en el poder de la comunicación responsable y comprometida para cambiar y destapar realidades. Nos mueve del deseo de cambiarlo todo.

Ante el abandono del Estado y el amarillismo de los medios hegemónicos, juntas construimos narrativas potenciadoras, sensibilizadoras y de resistencia. Estamos juntas en los reclamos territoriales, pedimos ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO.

POR UN ABORTO LIBRE Y FEMINISTA. ESTAMOS HACIENDO HISTORIA. SERÁ LEY», concluyeron las  Comunicadoras de Comodoro Rivadavia

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by