Rada Tilly, 7 casos positivos de coronavirus

42 activos y 78 recuperados en la villa

Se sigue atendiendo, pese a la pandemia, cualquier otra problemática de salud en el centro de Salud René Favaloro

La Municipalidad de Rada Tilly informó que se detectaron siete (7) casos de coronavirus  en la ciudad, todos ellos por criterio epidemiológico (sintomáticos convivientes).

A la fecha hay cuarentaidos (42) casos activos y setentaiocho (78) recuperados en Rada Tilly.

«Si Ud. o un familiar presenta síntomas, debe permanecer en el domicilio y comunicarse con los números: 107 / 445-1735 (Hospital Rada Tilly) o 445-1232 (Centro de Salud Rada Tilly). Se solicita respetar las reglas de distanciamiento social, uso del barbijo y todas las medidas de prevención vigentes», se pidió desde el municipio.

 

 

Para los vecinos de la comunidad de Rada Tilly se habilitan los siguientes números: 107 / 445-1735 (Hospital Rada Tilly) o 445-1232 (Centro de Salud Rada Tilly).

Además el Centro de Salud suma dos nuevas líneas telefónicas: (0297) 155- 011665 para Pediatría y (0297) 155-049490 para Clínica Médica, con atención de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

La salita

El Centro de Salud Municipal de Rada Tilly, “Dr. René Favaloro  continuará, pese a la pandemia, prestando servicios a la comunidad, con el siguiente detalle:

 

Los días jueves 17 y viernes 18 de septiembre, el horario de atención será de 8 a 13 hs.

La atención de Pediatría y las tareas de vacunación se desarrollarán hasta las 13 hs.

Los turnos para nutrición y kinesiología quedan suspendidos por dos semanas.

La situación actual de circulación viral afecta también al personal de “la Salita”, razón por la cual se debe modificar el horario de atención adaptándolo a los recursos humanos con los que hoy dispone el Centro de Salud.

Se informa además que el personal afectado cumple los protocolos de aislamiento vigentes, así como también sus contactos estrechos.

Desde la Secretaria de Desarrollo Social, se co­­ntinúa  trabajando para dar continuidad al servicio de atención hacia la comunidad.

 

 

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by