Puratich y un «rugido peronista» en redes sociales
A través de su cuenta de Twitter, el ex ministro de Salud de la provincia del Chubut y el actual subsecretario de Integración de los Sistemas de Salud y Atención Primaria, Fabián Puratich compartió una imagen en la cual denota un claro mensaje político.
Puratich publicó una selfie y escribió un contundente mensaje: «Volver a militar con la misma convicción de siempre por una Argentina cada vez mejor, el peronismo lo puede hacer posible, no todo es tan malo, hay que militar y ver lo bueno que hay y es mucho» y finalizó con el hashtag «#RugidoPeronista».
De esta manera, el ex ministro remarca su posicionamiento político en un año electoral.
Volver a militar con la misma convicción de siempre por una Argentina cada vez mejor, el peronismo lo puede hacer posible, no todo es tan malo, hay que militar y ver lo bueno que hay y es mucho.#RugidoPeronista🇦🇷 pic.twitter.com/TGaGodjyy6
— Fabian Puratich (@faapura) May 25, 2023
Comments are closed.