Puratich en el informe de Salud de Nación

El ministro de Salud participará en el reporte de hoy a la mañana

Así se confirmó desde el área que conduce, a nivel nacional, Ginés González García

El ministro de Salud de la provincia, Fabián Puratich, será parte del reporte nacional que hoy, pasadas las 9, se brindará respecto al coronavirus.
Es la primera vez, dentro de la nueva modalidad que se implementó esta semana, que un ministro de Salud de una provincia participe en el reporte nacional, que busca ser más federal y específico.
Puratich llega al reporte en el momento más crítico de Chubut respecto a la pandemia. Ayer fue un día récord en la provincia, ya que se confirmaron a la noche 247 nuevos contagios y cuatro fallecimientos.
Chubut
El coronavirus se cobró ayer otras cuatro vidas en Comodoro Rivadavia. Se trata de tres (3) varones de 59 años, 71 años y 72 años y una mujer de 50 años. Todos con enfermedades preexistentes.
El ministerio de Salud confirmó doscientos cuarenta y siete (247) casos nuevos de coronavirus, con los que se alcanzó a los tres mil trescientos noventa y un (3.391) positivos, desde que comenzó la pandemia.
De los 247 casos, ciento veintisiete (127) casos en las localidades de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly, diez (10) contactos estrechos y los restantes en investigación. Uno (1) es personal de salud.
Ocho (8) en la localidad de Sarmiento, siete (7) con nexo y uno (1) en investigación. Uno (1) es personal de salud.
Ciento doce (112) en la ciudad de Puerto Madryn, cuarenta y siete (47) relacionados con la actividad pesquera, cuarenta y seis con nexo y diecinueve (19) en investigación. Tres (3) son personal de salud.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by