Proyecto para mejorar la accesibilidad a la biblioteca Pública Asencio Abeijón

Fue presentado en la última sesión del Concejo Deliberante

La concejal María Eugenia Spinassi del Partido Vecinal de Rada Tilly,  integrante del bloque de Chubut al Frente, presentó un proyecto que apunta a mejorar la infraestructura de la biblioteca municipal de Rada Tilly para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

En al artículo 1 el proyecto de resolución se requiere al » Departamento Ejecutivo Municipal que se ejecuten las obras necesarias para eliminar las barreras arquitectónicas existentes en la Biblioteca Pública, adaptando el ingreso y acceso a salas de uso público y baños con el fin de hacerlo completa y fácilmente accesible a las personas con movilidad reducida’’.

También se solicita  que ‘’se ejecuten las obras necesarias para eliminar las barreras arquitectónicas existentes en la Biblioteca Pública, adaptando el ingreso y acceso a salas de uso público y baños con el fin de hacerlo completa y fácilmente accesible a las personas con movilidad reducida’’.

El proyecto fue ingresado a la Comisión de Obras Públicas para su tratamiento. La concejal Spinassi afirmó que ‘’apuntamos a que Rada Tilly se transforme en una Ciudad Inclusiva y Accesible. Los espacios que habitamos son tanto sociales como físicos, y su diseño refleja el grado de inclusión social. Vamos a trabajar desde nuestro espacio para que Rada Tilly tenga una planificación urbana que incluya a las personas con movilidad reducida´´.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by