Protesta de petroleros en Geo Patagonia

Pedido de reactivación

Personal de Geo Patagonia y referentes del sindicato de Petroleros Privados realizaron hoy una protesta frente a la sede de la empresa, en el barrio Industrial.

 

«La empresa nos presentó un procedimiento de crisis en la pandemia, ahora queremos que lo saque y se reactive la base como el resto de las empresas, esto nos acarrea problemas por la pérdida de cargas horarias, de los cuatro sectores que tiene la empresa todos están totalmente mal. Pedimos poder continuar con las jornadas de manera habitual, hemos presentado la nota en la secretaría de Trabajo como corresponde, esperamos que se comunique la empresa con la comisión directiva para llegar a un acuerdo», explicó
Este año, «es la única empresa de servicios que no quiere activar, cuando sabemos que está comprando equipamiento, han adquirido equipos de la empresa Baker que se esta yendo de Comodoro, creemos que nosotros estamos pagando la pandemia hoy, no la empresa».
La medida que implicó una concentración también afectó a la tarea en yacimiento. «Nosotros estamos representando a 270 trabajadores, hay concentración acá y paro también en el campo. Si hay voluntad de la empresa para dictar conciliación nosotros levantaríamos el conflicto».

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by