Primer Encuentro Nacional de Evolución Radical

El sábado, en Santa Fe

Este sábado, desde las 9, se realizará en el predio del camping de UPCN de la ciudad de Santa Fe, el 1° «Encuentro Nacional de Evolución Radical», constituyendo así formalmente este espacio como una línea nacional dentro del radicalismo.

«Evolución Radical es un espacio radical, enfocado en ideas reformistas y con una mirada horizontal de la política que propone ampliar la participación basada en una agenda moderna y renovadora», se indicó desde la línea política.
Los dirigentes más representativos de todo el país, entre otros, son: el Senador Martín Lousteau, los Diputados Nacionales Emiliano Yacobitti,Carla Carrizo, Rodrigo de Loredo, Martín Tetaz, el Presidente del Instituto Lebensohn Hernán Rossi, Luciana Rached, Natalia Jañez, Mariela Coletta, Teresa Villavicencio, por citar algunos y la permanente presencia de militantes de la Jr y la Franja Morada de todo el país.

Del encuentro formarán parte dirigentes, militantes y simpatizantes radicales de los 24 distritos de Argentina donde se tratarán durante todo el día temáticas como educación, salud, medioambiente, economía, trabajo, producción, seguridad, justicia, género, energía y desarrollo sustentable, entre otros, cerrando el encuentro con la elaboración de un documento consensuado por los presentes.

Para llegar a esta instancia se llevó adelante el 8 de febrero un encuentro federal organizativo con representación de todos los distritos, en el que participaron por Chubut la Intendente de 28 de Julio Adriana Agüero, la Concejal de Lago Puelo Cristina Jara, la Delegada Nacional Rosana Uriarte de Comodoro y el Convencional Nacional Orlando Vera de Trelew.

Del encuentro en Santa Fe se harán presentes dirigentes de Rawson como Lily Félix, de Trelew Zoilo Ruiz y Orlando Vera, de Comodoro Rivadavia Rosana Uriarte, Facundo Agüero y representantes de la Jr Aubía de esa localidad entre otros. Por las características del espacio nacional, se sumarán más sectores y personas que comparten esta idea de país y deseen hacerlo, puesto que el enfoque es una construcción colectiva en permanente crecimiento.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by