Primer año del CCK8

El espacio sociocultural celebró su primer aniversario en el barrio

Un paseo de artesanos y diseñadores, juegos para chicos, clases de zumba y la presentación de artistas locales como Sandra “La Turca San Román”, el dúo de música y poesía integrado por Martín Damián y Jorge Espíndola, Los Cirquea2, Lagarstones, Arte Infernal y Plata No!, fueron el centro del programa para celebrar el aniversario del CCK8 ubicado en barrio Don Bosco.

En representación del intendente, estuvo presente el viceintendente Othar Macharashvili; la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, la subsecretaria Jimena Cores, la directora del CCK8, Gabriela Girotti y los concejales Viviana Navarro y Marcos Panquilto.

En ese marco, desde el Ejecutivo local se valoró el trabajo desarrollado durante el primer año destacando la figura del emprendedor comodorense Gastón Ergas quien fue protagonista fundamental para la puesta en marcha del proyecto que revalorizó la historia de uno de los barrios significativos de la ciudad.

“Queremos que hayan más espacios socioculturales como éste en Comodoro”, dijo Macharashvili y agregó que “fue un año largo de trabajo y esfuerzo de todo el personal para que este Centro Cultural abra sus puertas todos los días con distintas propuestas y que nuestra comunidad tenga un contacto directo con el Municipio”.

 

En concordancia, Peralta destacó que “supimos valorar y poner en este centro cultural de zona norte el valor y la historia reflejada en estas paredes tras estar cerrado muchos años y hoy llenarlo de cultura y colmado de vecinos”.

 

Servicios

El CCK8 ofrece diversas actividades para todas las edades, desde ferias de artesanos, patio de comida, juegos, shows, presentaciones de grupos musicales y de danza, cada fin de semana y durante todo el año.

Además, cuenta con oficinas de Rentas, Ingresos Brutos y cajas municipales para que los vecinos puedan efectuar trámites y abonar sus impuestos.

 

 

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by