Policía desactivó fiesta clandestina

En Rivadavia al 2100

 

Personal de la seccional segunda de policía desactivó hoy a la madrugada una fiesta clandestina que, con la participación de más de 40 personas, se estaba desarrollando en una casa de la Avenida Rivadavia al 2100, frente a la Feria Persa.

El personal policial llegó al lugar a las 5.50 y constató la presencia de muchas personas, algunas cuales salieton  corriendo  y otras se adentraron en la  vivienda.

Luego de verificar que en el lugar había más de 10 personas, se dió aviso a la Fiscalia Federal Dra Silvina Avila, quien dispone notificación morador lugar y notificacion mismo *infraccion art 205 CPA y decretos vigentes 494/ 21 nacional y 646/21 provincia chubut* , libertad y flagrancia.

Por su parte morador domicilio donde celebra reunión social es identificado como Alexis Bordón, con quién se logró acuerdo para desactivar la reunión social clandestina sin mayores inconvenientes.

 Se labraron las actuaciones correspondientes, que  serán elevadas a la  autoridad de  aplicación y se dará aviso a  Juzgado Federal. 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by