Peralta: “La Ferias son un espacio de gran exhibición para artesanos, diseñadores y  músicos

La secretaria de Cultura Liliana Peralta, acompañada por la subsecretaria Jimena Cores Oller recorrieron la última feria de artesanos y diseñadores del año que se desarrolló este fin de semana en el Centro Cultural bajo una temática navideña.

Durante el recorrido charlaron sobre la importancia de esta plataforma de exhibición para potenciar el mercado local, acompañado de espectáculos ofreciendo paseo familiar para la ciudad libre y gratuito y una importante difusión de artistas en general.

Durante el evento, la titular de la cartera,Liliana Peralta en nombre del intendente Juan Pablo Luque , felicitó a los diseñadores y artesanos locales por toda la dedicación, calidad e innovación que se observa en cada uno de los productos. «Continuaremos potenciando el mercado local», aseguró.

En la misma línea subrayó que “En cada feria queda demostrado que Comodoro respira Cultura y está en el lugar que se merece, como así también agradeció a las bandas y cuerpos de bailes que acompañan cada feria brindando un color diferente, sin dejar de mencionar la actividad de nuestros coros municipales, nuestra banda infanto juvenil y el los discípulos del maestro Alberto Morelli que dieron brillantes espectáculos a lo largo el fin de semana con amplia participación de ”.

Asimismo, sostuvo que “Es un honor compartir este cierre, junto a mis compañeros de trabajo que en cada evento logran que la Secretaría de Cultura sobresalga”, remarcó Peralta.

Finalmente, la funcionaria cultural brindó un especial saludo convocando a la comunidad, a pocos días de las fiestas; “Renovar la esperanza que ha comenzado con el nuevo presidente, para que todos los argentinos y argentinas podamos volver a ver la sonrisa de los niños, el trabajo para los jóvenes y todo lo que se merecen los adultos mayores”.

Por su parte los artesanos y diseñadores locales compartieron su producción como así también propuestas para las próximas ferias y nuevas ideas para que están crezca cada vez mas.

También puede interesarte
Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by