PASO, Alberto: «Votar hace màs fuerte la democracia»

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, señaló este domingo que una gran participación en las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) permitirá que se fortalezca la democracia.

«Es un día lindo porque cada vez que se vota, hacemos más fuerte la democracia», señaló en las breves declaraciones que formuló ante la prensa tras votar en un recinto electoral del barrio de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires.

El mandatario recalcó que cumplió con su deber de votar y manifestó su deseo de que la jornada transcurra «con tranquilidad, paz y orden».

«Solo aspiro que tengamos un día de tranquilidad donde todos podamos votar, y después esperar a la noche los resultados», señaló antes de retirarse.

El jefe de Estado volverá a la residencia presidencial de Olivos, en la provincia de Buenos Aires , donde se reunirá con el precandidato del oficialismo en la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro.

Este referente de la coalición gobernante Frente de Todos, que votó también hace unos instantes, manifestó su expectativa de que vote mucha gente, pues «la democracia se fortalece con la participación ciudadana». (SPUTNIK)

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by