Pagliaroni se reunió con el nuevo presidente de la Juventud Radical

Juan Flores Revillot

 

El presidente del bloque de la UCR en la Legislatura del Chubut, Manuel Pagliaroni, se reunió este miércoles con Juan Flores Revillot, que desde el sábado es el nuevo presidente de la Juventud Radical del Chubut, y con el cual hablaron de trabajar de manera conjunta para la elaboración de proyectos que ayuden a los jóvenes, uno de los sectores más golpeados por la crisis de la provincia.

“Es muy satisfactorio saber que la Juventud Radical está organizada y fortalecida. Ha sido y será un actor muy importante para el presente y, sobre todo, para el futuro del radicalismo y de Juntos por el Cambio”, dijo Pagliaroni tras el encuentro.

“Con Juan hablamos de los proyectos que podemos trabajar en conjunto para ayudar a la juventud de Chubut, atravesada por múltiples problemáticas. Necesitamos impulsar políticas públicas que perduren en el tiempo, y a eso apuntamos”, agregó.

En tanto, Flores Revillot, de 27 años y oriundo de Rawson, valoró: “El diputado Pagliaroni nos da una mano constantemente a la Juventud Radical. Ha estado comprometido con la normalización que tuvimos durante estos días”.

Durante la reunión en la Legislatura, agregó, “hablamos de los desafíos que tenemos tanto como jóvenes radicales como en la Unión Cívica Radical para atender las problemáticas de los jóvenes en la actualidad”.

“La crisis que estamos viviendo en Chubut ataca a nuestra generación de manera mucho más fuerte, por la problemática del desempleo, de la emergencia educativa, la deserción escolar, la falta de oportunidades, la falta de acceso a la vivienda”, enumeró.

Por ello, consideró, “debemos tratar estos temas entre todos. Es el principal objetivo de la Juventud Radical: trabajar en conjunto con la UCR, con nuestros representantes en la Legislatura para elaborar políticas públicas que verdaderamente impacten en la vida cotidiana de los jóvenes de nuestra provincia”.

“La mirada joven de la Unión Cívica Radical y el trabajo en conjunto con nuestros intendentes y con nuestros legisladores va a hacer que el partido elabore propuestas claras y un proyecto de provincia para los próximos años que todo Chubut se merece”, indicó.

Y enfatizó: “Debemos trabajar en conjunto para aportar miradas y elaborar un proyecto de provincia que nos beneficie a todos”.

La mesa ejecutiva

La nueva conducción de la mesa ejecutiva para el período 2021-2023 de la Juventud Radical fue formalizada el sábado último.

Está conformada por Juan Flores Revillot (presidente, de Rawson); Rocío Villivar (vicepresidenta primera, de Esquel); Agustín Romeo (vicepresidente segundo, de Trelew); Débora Ayelén Quinteros (vicepresidenta tercera, de Comodoro Rivadavia); Eliseo Santivano (secretario general, de Gaiman), Micaela Vasquez (secretaria general adjunta, de Trevelin); y Milagros Larrauri (tesorera, de Gobernador Costa).

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by