Nuevas versiones de renuncia de Perata

Hoy se conocería la decisión del gobernador sobre la salida y reemplazo de la ministra de Educación

????????????????????????????????????

Las versiones se instalaron fuertemente, desde la tarde de ayer, en los pasillos de la Casa de Gobierno y repercutieron fueremente en los medios periodísticos del valle, donde se dio casi por confirmada la renuncia de la ministra de Educación de la provincia, Florencia Perata.
El gobierno provincial ni confirmó ni desestimó la salida del gabinete de la titular de la cartera educativa que, además del fracaso en la negociación paritaria, quedó dañada por el grave hecho de intoxicación por inhalación de monóxido de cárbono en la escuela de El Maitén.
Además de la renuncia de Perata, en el diario Jornada de hoy se especula con que el cargo sería hoy ofrecido al actual secretario de Hacienda de Rawson, Martín Sterner.
Hoy será un día clave para saber si esta vez, Arcioni decide reemplazar a Perata para evitar la interpelacion que impulsa la ATECh que, a diferencia de lo que sucedió meses atrás, ahora tendría acompañamiento parlamentario por el cambio de relación política que se viene experimentando entre el oficialismo y los diputados provenientes del Frente de Todos.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by