Nueva movilización de los jubilados

Hoy desde las 10

Como todos los miércoles, hoy volverán a marchar los jubilados provinciales. Lo harán en reclamo de los haberes adeudados y luego de haber presentado ayer una nota en la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros -ISSyS-.

La marcha comenzará en el casino de suboficiales de la policía en la calle Namuncurá, frente a diario Crónica, y finalizará en Seros.

En la nota presentada ayer, el Frente de Jubilados de Comodoro Rivadavia solicitó a la delegada del ISSyS que eleve la misma al directorio de la institución «con  la finalidad de solicitar en forma urgente reunión con los mismos».

«Le comunicamos que deseamos ser atendidos por quienes integran el mismo en reunión a celebrarse en esta ciudad, solicitando que la misma se concrete a la brevedad posible. Estimando que sea antes del viernes de la presente semana en nuestra ciudad. Interesando a quienes integramos el frente tratar diversos temas que preocupan al sector y de manera especial el pago de nuestros haberes. Les recordamos a los mismos que a la fecha se nos adeudan: Aguinaldo primera cuota 2020, mas los salarios correspondientes a los meses de Setiembre y Octubre 2020»,  indicaron.

El Frente de Jubilados está integrado por municipales; docentes; judiciales; salud; bancarios y retirados de la Policía de Chubut.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by