Se acerca el aniversario de Comodoro: conocé el cronograma
En esta edición participarán muchos artistas de renombre. Entre quienes ya fueron anunciados se encuentran Maria Becerra, La Sole, Los Palmeras y Rombai.
Los espectáculos previstos se desarrollarán desde el sábado 18 de febrero hasta el mismo día de aniversario, el 23 de febrero.
Al respecto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, anticipó que “el sábado, si permite el clima, vamos a tener todas las actividades al aire libre y sino, como hacemos ocasionalmente, se realizarán en el Predio Ferial. Tendremos una fiesta como merece Comodoro.
El trabajo comenzará el mismo 18 en un trabajo conjunto entre Cultura y Comodoro Turismo, con la presencia de muchas artistas locales, provinciales y de otros lugares del país. Este día cerrará Soledad Pastorutti con un gran show musical.

El domingo 19 será la esperada carrera internacional Comodoro Ultratrail y el cierre musical será con la presencia del grupo folclórico “Ahyre” y el uruguayo “Rombai”.
Los días lunes 20 y martes 21 coinciden con festejos de Carnavales que serán durante el día. El 20 por la noche, en el Teatro Español, habrá un show de Stand Up con la presencia de Mike Chouhy. En tanto, el 21, en el mismo lugar, será el turno de “Ladys Tango”, con Johanna Copes, que además brindará capacitaciones. Este evento estará acompañado por nuestra orquesta municipal.
El día miércoles 22, en la antesala del aniversario, cantará la reconocida trapera María Becerra. Y el gran cierre, el 23 de febrero, celebraremos el 122° aniversario de la ciudad con Los Palmeras.

Cronograma de actividades
Sábado 18 de febrero: Soledad Pastorutti
Domingo 19 de febrero: Ahyre y Rombai
Lunes 20 febrero : Show de stand up de Mike Chouhy en el Teatro Español
Martes 21 de febrero: Presentación del espectáculo de “Lady Tango” en el Teatro Español
Miércoles 22 de febrero: María Becerra
Jueves 23 de febrero: Los Palmeras
#VivamosComodoro TE PRESENTAMOS LOS ARTISTAS NACIONALES QUE ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL POR EL 122° ANIVERSARIO ✨ pic.twitter.com/ek2NTPs92x
— Municipalidad CR (@comodoroMCR) January 27, 2023
Comments are closed.