No se flexibilizará el aislamiento

El gobierno provincial dio marcha atrás en su anuncio

Tomando como punto de partida lo que hoy sucedió con la apertura de los Bancos, el gobierno provincial decidió dejar para más adelante la morigeración de las merdidas dispuestas por el gobierno nacional durante el aislamiento preventivo social y obligatorio

El ministro de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni, aseguró hoy que las medidas de flexibilización del aislamiento, que practicamente adelantó ayer, quedarán «para más adelante, posiblemente la semana próxima y serán anunciadas por el gobenrador Arcioni», señaló.

Luego de que sus pares de Salud y Gobierno, Fabián Puratich y José Grazzini, indicaran que no se modificarán las pautas restrictivas impuestas por Nación ya que «no se puede tirar por la borda todo lo que se logró», Massoni confirmó que no habrá flexibilización alguna.

«Veníamos trabajando en algunas ideas, para comenzar a reconstruir la economía, pero con lo que pasó hoy con los bancos, no hay mucho más que decir. Seguiremos analizando, pero no se va a flexibillizar nada por el momento», ratificó

El ministro no ocultó su molestia por lo sucedido con las colas en los bancos y adelantó que, mañana y el domingo, personal policial montará un operativo especial para que, en las zonas centricas o bancarias de cada ciudad, «ayudemos a la gente a organizarse, cuidarse y cumplir las restricciones», advirtió.

En lo que terminó siendo otra marcha atrás en medidas inicialmente anunciadas, Massoni confirmó que el domingo abrirán los supermercados «con los cuidados, controles y pedidos de responsabilidad a cada comerciante y comprador», remarcó.

 

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by