Mundo animal

La exposición de Pastor Schneider en Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly, invita a visitar la muestra “Mundo Animal” de Pastor Schneider, en el Centro Cultural, donde puede visitarse desde este jueves 13 de enero a las 19:30 hs. La misma permanecerá abierta hasta el 30 de enero y puede ser visitada de martes a domingos, de 18 a 20 hs.
“Mundo Animal” compila más de 150 obras realizadas en papel de diario con acrílicos, que el artista desarrolló durante el encierro de la pandemia pintando fauna en periódicos.
“Es una serie de obras realizadas en los primeros días de confinamiento por el virus COVID-19 allá por el 20 marzo de 2020 en Buenos Aires”, explicó Schneider.
“Utilizando los periódicos no deseados de vecinos, a quienes el repartidor diariamente y sin falta, dejaba en sus puertas, comencé esta serie realizada sobre las noticias increíbles y mórbidas que leía día a día. Donde el único contraste que podía acompañar la oscura tinta noticiosa era el de la vida radiante, eléctrica y poderosa de la naturaleza”, contó el artista.
Para Pastor Schneider su principal modo de expresión hoy es la pintura. Trabaja sobre diferentes soportes con óleo, acrílico, tintas, fibras, lápiz, tiza entre otros. Además desde el 2020 experimenta el mural y el Street art, indagando en diversas técnicas.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by