Monasterolo confirmó un caso de COVID-19 en las pesqueras

Por ahora hay un solo caso sospechoso.

Myriam Monasterolo, titular del Área Programática Sur, indicó a La Posta Comodorense Radio que fue confirmado un caso de Coronavirus en las empresas pesqueras y que actualmente existe un solo caso sospechoso.

“Hay un caso confirmado en la empresa pesquera Puerto Comodoro y hay 10 trabajadores aislados por ser contacto estrecho, mientras que la empresa decidió cerrar para desinfectar y la empresa puede abrir con el resto de los empleados”, manifestó la funcionaria del sector sanitario.
Luego agregó que “Tenemos un solo caso sospechoso y alrededor de contactos estrechos en seguimiento y aislados. Los hisopados se harán con las personas que presenten síntomas”.
Respecto al panorama en la pesquera Taex, manifestó que “se le efectuó un hisopado a una trabajadora que es contacto estrecho y vamos a esperar los estudios de foco para saber cuántas personas se deben aislar en esa empresa”.
En lo que respecta a los casos confirmados en las gamelas de Km 3, sostuvo que “Las dos gamelas siguen estando aisladas y con custodia policial. El viernes identificamos nuevas familias que y tenemos 96 personas, de 36 grupos familiares, viviendo en las gamelas y las 6 personas que dieron positivo están fuera del lugar”.

La nota:

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by