MIRKO ES EL NUEVO EMBAJADOR DE NICKELODEON LATINOAMÉRICA

Nickelodeon Latinoamérica anunció que el hijo de Marley es el nuevo embajador y cara de Nickelodeon Latinoamérica. Bajo este acuerdo, el influencer argentino participará en distintas campañas de Nickelodeon y Nick Jr. en las diferentes plataformas de las marcas y áreas de negocio.

Mirko, con tan solo 4 años, tiene más de 5,6 millones de seguidores mundialmente en redes sociales, y junto a su padre Marley, el reconocido conductor argentino, forman una dupla padre–hijo, que todo el mundo conoce y ama desde el primer día.

Nos enorgullece darle la bienvenida a Mirko, quien, a través de este acuerdo, será la nueva cara y embajador de Nickelodeon Latinoamérica”, comentó Migdalis Silva, VP Brand Head Nickelodeon Latinoamérica. “Mirko reúne todas las cualidades esenciales de nuestra marca, un niño real, divertido, curioso, con sentido del humor, que junto a su padre promueve el tiempo en familia lo que nos permite co-crear con él, distintas iniciativas para nuestra audiencia”.

 

En su cuenta oficial de Instagram @Mirko_okMirko expresó su alegría por este nuevo rol: “Soy oficialmente embajador de @nickelodeonla y @nickjrla. Voy a estar mostrándoles todas las aventuras junto a mis personajes favoritos del canal, recomendándoles las mejores series para la familia y por supuesto les traeré muchos sorteos y regalos para ustedes”.

Mirko, a su corta edad ya recorrió más de 40 países acompañando a Marley en muchos de sus viajes en su exitoso ciclo “Por el mundo” en el que tuvieron la oportunidad de conocer personalidades mundialmente famosas, hasta a Barack Obama en un encuentro muy ameno y divertido. Además, comparten sus vivencias en el docu-reality “Marley&Mirko”, contenido original de Paramount +.

Mirko además fue ganador de dos premios Martín Fierro Digital, el primero como “Rey de Redes” y el segundo Martín Fierro de Oro, posicionándose como la persona más joven del mundo en recibir un premio.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by