Medidas urgentes para investigar los incendios de Rawson

Con cuatro líneas abiertas de investigación

Tras los diversos hechos delictivos en el marco de los reclamos por la aprobación de la ley de zonififcación minera, que fueron perpetrados en los últimos días en Rawson. Se llevó a cabo, el viernes, en la fiscalía de la ciudad de Trelew, una reunión de trabajo con el equipo encargado de las investigaciones por las cuatro hipótesis abiertas de investigación.

El equipo liderado por Emilio Porras Hernández, informó que se han “diseñado estrategias y medidas urgentes a tomar”

Este equipo de investigadores y fiscales surge de la resolución del Procurador General, Jorge Miquelarena quien dispuso encomendar la tarea a un equipo liderado por el procurador general adjunto, Emilio Porras Hernández, y conformado por los fiscales generales Marcos Nápoli y Florencia Gómez, acompañados por los investigadores Juan Carlos Nuñez, Mario Nahuelcheo además de otros integrantes de las áreas de investigaciones y periciales de los Equipos Técnicos Multidisciplinarios, con los que cuenta la Procuración General.

Al momento de resolver la iniciativa, Miquelarena tuvo en cuenta la necesidad de tener presente la “complejidad” que significa determinar las respectivas calificaciones jurídicas y de allí la necesidad de conformar un equipo de trabajo que pueda abordar semejante tarea.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by