Mataron al «Chipi»Rodriguez, el delincuente con frondoso prontuario

Fue en La Avenida 10 de Noviembre y Francisco Bher de Comodoro Rivadavia.

Personal policial de la Seccional sexta, intervino en un hecho  en la calle 10 de noviembre y Francisco Behr 1746 donde un  joven se encontraba  herido de arma blanca tendido en la vía publica. Al arribar al lugar observan al hombre con una herida corto punzante en el abdomen que inmediatamente se requirió ambulancia con personal que constatan el fallecimiento de la persona, identificado como Pablo Rodríguez alias «el chipi».

Se dio conocimiento al Ministerio Publico Fiscal (MPF) y Brigada de Investigaciones quienes se encuentran en  etapa de establecer circunstancia y autoría

Los primeros datos indican que  habría tenido una pelea  con integrantes una familia con prontuario en la región.

Quien era el «Chipi» 

 «Chipi» Rodríguez se hizo conocido  porque  en 2010 estuvo involucrado en un tiroteo donde resultó herido un policía. Fue en un asalto al restaurante «Hottys». En ese entonces, también se había convertido  en el terror de los vecinos  del barrio San Cayetano, donde residía y era señalado como el sospechoso de robos.
Rodríguez fue condenado en 2014 por lesiones al salir en defensa de un amigo suyo que, tras haber robado en un domicilio particular del barrio San Cayetano, estaba siendo perseguido por la víctima. Fue en ese contexto que «Chipi» intervino y lesionó al hombre que buscaba hacer justicia por mano propia.
Cuando tuvo su posibilidad de libertad asistida se vio involucrado en tres nuevos delitos y volvió a prisión.

 

Uno de los últimos hechos fue en julio de 2022 cuando iba a sumar una detención mas cuando se desacató y enfrentó a tres policías de manera violenta y los incitó a que le disparen.

Comments are closed.