Massoni va con Rosario Muñoz, Puratich con Vanesa Abril

Chubut Primero se llamará la propuesta de Chubut Somos Todos

Luego de dos intensas jornadas, en las que la posibilidad de que el ministro de Seguridad de la Provincia sea precandidato se desvanecían, Chubut Primero presentó hace instantes su propuesta para participar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO- del 12 de septiembre.

La dirigencia de Chubut Somos Todos, que había recibido una observación previa sobre la participación de Massoni en sus boletas, en función de que es extrapartidario y el estatuto del partido no habilita esa posibilidad, decidió presentar lista y apelar la resolución del Juzgado Federal Electoral de Rawson ante el Colegio Nacional Electoral.

Massoni será acompañado por la actual diputada nacional Rosario Muñoz, el ex intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri y la titular del IPV, Ivana Papaiani como suplentes.

La tira de Diputados, con Fabián Puratich a la cabeza, se completa con la subsecretaria de Medios de la provincia, Vanesa Abril, en segundo término, y Fernando González Raposeiras, director del Registro Civil de Esquel y la ex diputada provincial Alejandra Johnson Taccari, como suplentes.

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by