Massa, De Pedro y Máximo Kirchner en el cumple de Comodoro Rivadavia

Acto central en kilómetro 8

El ministro del Interior de Nación, Eduardo Wado De Pedro, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y el diputado nacional y presidente del PJ de Buenos Aires, Máximo Kirchner, serán algunos de los invitados especiales para el acto por el 121 aniversario de la fundación de Comodoro Rivadavia.

Las importantes visitas, que habían sido adelantadas por La Posta Comodorense, terminaron de cerrarse en la jornada de ayer, y representan una nueva señal de respaldo y acompañamiento del gobierno nacional al intendente Juan Pablo Luque, que ayer a la noche se dio el gran gusto de inaugurar el Paseo a Cielo Abierto de la 9 de julio.

Actividades desde temprano

 

El acto central se realizará en Kilómetro 8, donde se inaugurará el nuevo Parque, pero las actividades comenzarán temprano. A las 9.30 se presentará el programa “Nodo Comodoro Rivadavia de Economía del Conocimiento”, en el
Auditorio del Centro Cultural.

A las 10.15 se colocarán las ofrendas florales en el monumento a Francisco Pietrobelli, av. Rivadavia y Alsina, y finalmmente a las 12 arrancará el Acto oficial por 121° aniversario el parque de km. 8, calle Buenaventura Rosas Martins y Cabo 1° A. Montaño.

 

“Comodoro se merece todo lo que está sucediendo”

 

 

Ayer, además del Paseo a Cielo Abierto, Luque habilitó el nuevo tramo del Paseo Costero, que marca la continuidad de este espacio sobre avenida Yrigoyen, desde Pellegrini hasta la zona portuaria.

Posteriormente, se trasladó a calle 9 de Julio, entre San Martín y Rivadavia, donde encabezó la inauguración del Centro Comercial a Cielo Abierto, luego de la presentación de una serie de números artísticos para celebrar la apertura de un sitio estratégico en la zona céntrica.

Al respecto, el intendente Luque destacó que “este es un día muy importante y queríamos verlo reflejado en la víspera de un nuevo aniversario. Cuando expusimos nuestro deseo de lograr un Comodoro mejor para todos, no nos quedamos simplemente en las palabras. Estamos avanzando en un ambicioso plan de obra pública en cada barrio de nuestra ciudad, pero también estamos abriendo espacios para el disfrute de las familias y de nuestros visitantes”.

“De a poco, estamos transformando a Comodoro en el lugar que siempre soñamos, que mire hacia el mar y que pueda ser disfrutada. Queremos lograr una ciudad que nos haga sentir orgullosos”, apuntó.

Continuando en esa línea, sostuvo que “avanzamos en el embellecimiento pero también en lo que es infraestructura y servicios. Notamos que la gente está conforme con lo que estamos haciendo, pero sabemos que tenemos mucho por hacer y mejorar. Estamos muy felices con todo lo que está pasando”.

En ese sentido, recalcó que “en la Municipalidad contamos con un gran equipo, que trabaja con mucho amor y pasión por lo que significa Comodoro para cada uno de nosotros. Es el desafío más importante que nos tocó vivir, trabajando para una de las ciudades más importantes de Argentina, que se merecía todo lo que está sucediendo, que nos costó mucho esfuerzo”.

“El Centro Comercial a Cielo Abierto es una obra emblemática para la ciudad porque pone en valor a nuestro casco histórico y cada uno de los edificios que forman parte del patrimonio de la zona céntrica”, expuso.

Del mismo modo, señaló que “llegó el momento de darle dignidad a un pueblo que durante muchísimos años le dio sangre, sudor y lágrimas al país y se merecía que empecemos a disfrutar de una ciudad maravillosa, de las más lindas que tiene el país, pero que hacía falta ponerla de cara al mar”.

“Estamos muy agradecidos con los vecinos y comerciantes de la calle 9 de Julio, que aprendieron a soportar una obra difícil, y felicitamos a cada uno de los que trabajaron en esto, desde el equipo municipal hasta los trabajadores de la construcción”, enfatizó.

Finalmente, Luque manifestó que “de a poco, vamos logrando que la gente confié y crea en el Estado. Somos servidores públicos, estamos de paso y tenemos trabajar para lograr que nuestros hijos crezcan en un lugar mucho mejor”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by