Maratón de audiencias públicas

Transporte, presupuesto, Cuentas, Tributaria

Desde las 8 de la mañana, en el Concejo Deliberante se realizarán las cuatro audiencias públicas que comenzarán a decidir la aprobación, en futuras segundas lecturas: el aumento de los boletos de colectivo, el presupuesto, la cuenta general del Ejercicio 2020, la ordenanza tributaria anual y el presupuesto 2022.

La primera de las audiencias será la relativa al nuevo cuadro tarifario del transporte público de pasajeros de Patagonia Argentina, y Diadema, que comenzará a las 8 y que tiene 16 inscriptos.

A las 10, con 5 inscriptos, se realizará la de la Cuenta General del Ejercicio Fiscal 2020, y a las 11 la relativa al presupuesto general de gastos e ingresos del 2022, para la que se anotaron 15 vecinos.

Finalmente, a las 13, la jornada de audiencias públicas terminara con el tratamiento de la ordenanza tributaria anual, para la que se anotaron 7 vecinos.

Luego de las audiencias públicas, de analizar las recomendaciones, el Concejo Deliberante estará en condiciones de tratar cada uno de estos temas, en sesiones de segunda  lectura, que se concretarán por lógica antes del 31 de diciembre.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by