Malestar porque no podrán reabrir los gimnasios en Comodoro

Advierten que la mitad podrían cerrar

Se perderían 500 empleos

Gustavo Morón, propietario del Gimnasio Stadium, dialogó con La Posta Comodorense Radio expresando que “Somos 50 gimnasios y cerca de 1.000 personas vinculadas trabajando en el sector, más o menos la mitad estaríamos por cerrar”.

Morón explicó que “Nosotros estábamos confiando en que nos iban a dejar abrir nuevamente, respetando los protocolos como lo habíamos efectuado hace 15 días atrás, pero nos dijeron que en Comodoro estábamos en una fase diferente como es la circulación por conglomerados producto de lo que sucedió con la falta de controles en el puerto y la imprudencia de gente que circuló mucho”.
Posteriormente sostuvo que “Producto de esto y que hay como 60 personas en estudio, nos dijeron que debemos esperar para abrir y ver cómo evolucionan esos análisis; lo que puede definir seguir en esta fase, avanzar o retroceder”.
“Lamentablemente recibimos esta mala noticia porque estamos muy mal económicamente, por eso estamos muy mal y no tenemos otra forma de generar ingresos, pero lo mismo le pasa a la gente que brinda servicios a los gimnasios”, agregó.
Finalmente Morón indicó que “Hay especialistas que aseguran que el encierro es un gran error y genera más problemas. Nos están ayudando por un lado pero nos están haciendo mucho daño por el otro, tanto en lo económico como en el tema de la salud. Que nos dejen al final de la lista para abrir nos parece aberrante”.

La nota:

Foto: El Patagónico

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by