Luque y Biss trataron temas vinculados a obra pública y Pesca

La reunión entre jefes comunales

 

Gustavo Fita, secretario de Coordinación de Gabinete de Comodoro Rivadavia, comentó a La Posta Comodorense Radio los alcances del encuentro mantenido por los jefes comunales Juan Pablo Luque y su par capitalino Damián Biss se reunieron para tratar temas vinculados a la obra pública y la cuestión pesquera.
“Este encuentro de Luque con Damián Biss es parte de las reuniones que el intendente viene manteniendo con diferentes intendentes de la provincia, ya sea de nuestro partido pero también de otros partidos, apuntando a los proyectos de obra que se vienen desarrollando con Nación”, relató.
Luego agregó que “Con la gente de Rawson se estuvo trabajando el tema de la planta de tratamiento y donde Luque colaboró para Biss pudiera reunirse con autoridades nacionales para concretar el avance de la obra”.
Sobre la cuestión minera indicó que “El proyecto 128 (de zonificación) trajo mucho repudio y cuando uno se maneja mal se producen estas situaciones, eso le hace muy mal a la política. En el marco del respeto avanzamos en diferentes proyectos que le hacen bien a la provincia, como en el caso del tema pesquero”.
Ante la problemática pesquera, Fita sostuvo que “Nos preocupa y nos ocupa el cuidado de los recursos, como lo dijo el intendente en su discurso de apertura de sesiones. Así lo estamos haciendo con el recurso petrolero y el marco regulatorio que nos permitió utilizar recursos extraordinarios en el marco de la pandemia; eso también debemos hacerlo en el marco de la pesca”.
Y finalmente se refirió al plan de vacunación en Comodoro y dijo que “La semana pasada se vacunaron 1.800 personas de riesgo, arrancó el turnero ayer en función de la cantidad de vacunas que tiene disponible la ciudad. Eran 2.500 vacunas y los turnos se agotaron a las tres horas, por eso a muchos vecinos les dice que no hay turnos hasta que volvamos a recibir nuevas entregas de vacunas”.

La nota:

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by