Luque: “Se volaron más de 160 techos en Comodoro”

El temporal de viento

 

Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, comentó a LU4 los alcances del temporal de viento que afectó ayer y se mantiene hoy generando problemas en la ciudad.
“Fue un domingo muy complicado con muchas ráfagas que se extendieron por toda la jornada de ayer, que superaron los 120 km/h y eso generó mucho peligro; por eso tuvimos convocar a la gente para que no circule porque había muchas cosas que volaban, pero no tuvimos que lamentar pérdidas humanas, más allá de algunos perjuicios materiales”, indicó.
El jefe comunal reveló que “Es para destacar el trabajo que ha realizado Defensa Civil, la Policía y la SCPL, conformando un equipo de trabajo que estuvo todo el día trabajando y auxiliando a la gente porque se les volaban los techos. Tuvimos más 160 voladuras de techos que se volaron en Comodoro, sumado a los varios supermercados; junto a la caída de la Línea 132 en Comodoro y Sarmiento”.
Tras agradecer las tareas efectuadas por los trabajadores involucrados, Luque señaló que “Hoy sigue siendo un día peligroso con ráfagas que rondan los 100 km/h y hay que tener mucho cuidado al momento de circular porque hay muchas palmas y árboles que pueden caerse; aunque por suerte pudimos habilitar la circulación en las rutas”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by