Luque se reunió con Arcioni

Para analizar la continuidad de la cuarentena y la situación que atraviesan la provincia y sus municipios

para analizar la continuidad de la cuarentena y la situación que atraviesan la provincia y sus municipios

El intendente mantuvo un encuentro con el mandatario provincial, en la previa de los anuncios del presidente sobre la continuidad del período de aislamiento.

El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, se reunió con el gobernador, Mariano Arcioni, para analizar cómo se continuará con la cuarentena preventiva y obligatoria en la provincia, teniendo en cuenta que mañana se cumple el plazo definido por el gobierno nacional y se espera que esta noche el presidente establezca un nuevo período de aislamiento.

Asimismo, se planteó la preocupación por la situación que atraviesa la provincia y sus municipios.

Preocupación por la situación petrolera

Por otro lado, se habló de la preocupación por la situación petrolera, cuyo contexto mundial influye negativamente en la producción y el precio del barril, a lo que debe agregarse la falta de consumo interno.

En este marco, Luque advirtió que “esta semana me reuní con Raúl Silva de UOCRA; Jorge Taboada de Camioneros; y José Lludgar de Petroleros Jerárquicos; y estuve conversando con Jorge Avila de petroleros; con quienes compartimos la misma preocupación. Estamos entre todos analizando la situación, para que se mantengan los puestos laborales y se proteja a las PYMES locales”.

Este fue uno de los temas de la charla con el gobernador: “el ingreso proveniente de las regalías es fundamental para esta provincia, además de que en esta ciudad hay 50 mil personas que dependen de la industria, directa o indirectamente, por lo cual hay que buscar alternativas urgentes para evitar que la crisis se agudice”, expresó Luque.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by