Luque recorrió la obra del Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo

La obra se realiza gracias al acompañamiento del Municipio. . “Es un reconocimiento a todos los años de trabajo que depositaron para construir la ciudad que hoy tenemos”, enfatizó el jefe comunal en la ocasión.

 

Este jueves, Juan Pablo Luque visitó la obra ubicada en calle San Martín al 1500, que se levantó con el respaldo del Municipio y que continúa ampliándose para ser un espacio de referencia y prestación de servicios destinado a las personas mayores de Comodoro.

En ese marco, el intendente fue contundente al manifestar que esta gestión municipal sostiene la decisión política de priorizar las necesidades planteadas desde los distintos centros de jubilados que funcionan en los barrios de la ciudad, “apoyándolos en el sueño de contar con la infraestructura que precisan después del enorme esfuerzo y años de trabajo dedicados a construir el Comodoro que tenemos”.

 

“Se jubilan del trabajo pero no de la vida; y en esta etapa solo nos toca retribuirles con espacios dotados de los servicios que necesitan. Estamos convencidos de volcar recursos a la ejecución de obras que mejoran la calidad de vida de nuestros adultos mayores”, enfatizó el mandatario comunal.

Además, Luque valoró la capacidad de gestión de los referentes del Centro de Jubilados, con Mario Quinteros al frente, al expresar que “es fundamental llegar con acompañamiento económico a instituciones que triplican este esfuerzo que se hace desde el Municipio, sumándole recursos y ofertas a la infraestructura con la que ahora cuentan”.

Cabe destacar que, en el Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo y Gas Privado continúan los trabajos de ampliación con el respaldo del Municipio, pero ya se ofrece una amplia gama de servicios para personas mayores, como peluquería, podología y asesoramiento general, sin importar su condición de afiliados.

“El Municipio pudo ver lo que necesitaba la gente mayor”

Por su parte, el máximo referente del Centro, Mario Quinteros subrayó la importancia de que el Ejecutivo identifique y brinde respuestas a las necesidades de la comunidad de adultos mayores de la ciudad.

“Las autoridades tuvieron una visión acertada acerca de qué necesitaba la gente mayor. Las personas que se acercan a este Centro están muy conformes y agradecidas de que este Municipio ponga su atención en un sector vulnerable de la población”, finalizó.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by