Luque: “Me llena de orgullo tener un presupuesto municipal con 9.000 millones para obra pública”

También hay definiciones en obras nacionales

 

Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, expresó a LU4 su satisfacción por los 9.000 millones de pesos que han sido presupuestados para el año que viene en la realización de obras públicas para la ciudad.
“Me llena de orgullo tener un presupuesto municipal que con 9.000 millones de pesos para obra pública y con una incidencia del 60% en recursos propios, eso es histórico y todos debemos valorarlo”, enfatizó.
El jefe comunal agregó que “Las palmeras están quedando lindas en el marco de la remodelación de la costanera y en el plan forestación que nos ayuda a mejorar la visual de la ciudad”; para luego indicar que “No le llamamos a la obra de circunvalación, hacia las Rutas 3 y 26, porque hay muchos sueños truncados con el camino de circunvalación; pero apuntamos a mejorar el tránsito, descongestionarlo y facilitar la circulación en lugares claves como en este caso del camino petrolero con todos los vehículos que se desplazan desde los yacimientos”.
Luque sostuvo que “Estuvimos viendo las distintas obras hídricas que necesitamos con Nación y Provincia, como la del azud del Lago Fontana; y ya tenemos casi todos los pasos técnicos finalizados y se han realizado los convenios necesarios quedan todo listo para que a principios del año que viene se pueda llamar a licitación con otra obra más importantísima con la que el gobierno de Alberto Fernández esta atendiendo nuestros pedidos”.
En cuanto al encuentro con el gobernador Mariano Arcioni manifestó que “Estuve con el gobernador hablando del tema de la Escuela 7718 que para nosotros es muy importante y se ha iniciado el inicio de obra para tener una nueva escuela la ciudad después de muchos años”.
Finalmente remarcó que “Nos pusimos a disposición de la gestión provincial desde el principio, pero después hay que trabajar y la gente no nos votó para que solamente conversemos sino para hacer las cosas que se necesitan. Por eso estuvimos analizando todas las obras que estamos necesitando y que deben ser incluidas en el Presupuesto 2022, ahora estamos viendo un Estado provincial que esta volviendo a hacer obras públicas”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by