Luque: “El PRO quiere empleo precarizado y sin derechos”

El intendente a cargo de la agenda del presidente en su visita de mañana

 

Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, adelantó cuáles serán las actividades que concretará  el presidente Alberto Fernández, en su visita a Comodoro y Puerto Madryn, que  se concretará a partir del mediodía.
“Estamos armando la agenda de actividades para la llegada del presidente Alberto Fernández, porque quiere charlar mucho con la gente y estamos trabajando en una jornada de trabajo que sirva para escuchar”, adelantó.
En marco sostuvo que “Cuando estuve en Buenos Aires lo vi con mucha autocrítica y con una aceptación del mensaje que nos dio el pueblo argentino, eso es muy bueno”.
Luque anticipó que “Llegará a Comodoro a la mañana y luego viajará a Puerto Madryn para estar en el anuncio de 600 puestos de trabajo en la empresa Aluar, lo que es muy importante porque somos una provincia que genera inversión privada para generar empleo de calidad.
Finalmente resaltó que “Estamos muy contentos con la generación de empleo de calidad, no como el empleo que quiere el PRO que es empleo con precarización laboral y haciendo retroceder los derechos conquistados por el pueblo trabajador que es el que dinamiza la economía”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by