Luque con Biss y Pagliaroni

Reunión con los dirigentes radicales

El intendente Juan Pablo Luque recibió ayer en su despacho a su par de Rawson, Damián Biss, y al presidente del bloque de dipuatdos provinciales de la UCR, Manuel Pagliaroni.

El encuentro fue confirmado y resaltado por el propio jefe comunal en su cuenta de twitter, donde rescató la necesidad de que «La dirigencia política provincial deje las agresiones y emprensa un diálogo interpartidario serio y responsable».

Con este encuenro, Luque avanzó en los esquemas de trabajo que, desde que inició su gestión, tiene con pares de otras fuerzas políticas, sobre todo en relación a la gestión de obras para cada una de las localidades ante el gobierno nacional.

La reunión, por otro lado, se dio en el marco de un nuevo fracaso del intento del gobierno provincial de aprobar, en la Legisaltura, la zonificación minera, que cuenta con el rechazo tanto del Frente de Todos-PJ como de la UCR, por lo que también aparece como trascendente esta busqueda de puntos de acuerdo en un marco de una verdadera inestabilidad política e institucional del gobierno provincial.

Luque estuvo acompañado por la presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Adriana Casanovas, y el Secretario General del Municipio, Gustavo Fita.

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by