Luque busca financiamiento para obras y energía en Francia

Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, indicó a LU4 los principales ejes de la visita del intendente Juan Pablo Luque a la región de Burdeos en Francia.
“Venimos trabajando en un programa de internacionalización del Municipio, por eso recibido la visita de los representantes de las embajadas de Japón y de Francia; y para los próximos días seguramente tendremos algunas otras visitas importantes”, comentó.
“La visita a la región de Burdeos luego a la embajada Argentina en París son parte de los contactos que venimos efectuando con la investigación y desarrollo buscando hermanar a ciudades de Burdeos que tienen características similares a las nuestra; teniendo reuniones con representantes del sector público y privado”, explicó.
Sampaoli resaltó que “La potencialidad en energías renovables que tiene nuestra ciudad permitió armar una agenda para trabajar en conjunto y avanzar en financiamiento para el desarrollo de la matriz energética de la ciudad, apuntando a la planta desalinización, el tratamiento de los residuos y los afluentes cloacales”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by