Luque acompañó al Club Santa Lucía en su aniversario

Entregó aportes para que la institución continúe creciendo

 

El intendente estuvo presente en los festejos por el aniversario 90° del club y entregó un subsidio para que las autoridades puedan avanzar en infraestructura. “Tenemos un gran desafío en materia deportiva y lo estamos cumpliendo con todas las instituciones», aseguró Juan Pablo Luque.

La gestión municipal que encabeza Juan Pablo Luque se caracteriza por el compromiso con el desarrollo del deporte comodorense. El intendente entiende que las instituciones deportivas igualan, forman y generan valores. Es por eso que el jefe comunal entregó un subsidio importante al Club Santa Lucía con el objetivo que continúe creciendo y ofrezca más actividades a la comunidad.

El aporte fue realizado en el marco de la celebración del aniversario 90° del club, donde estuvo presente el gobernador Mariano Arcioni; el secretario de Gobierno, Modernización, y Transparencia, Maximiliano Sampaoli; y el titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

Las autoridades de la institución agradecieron el aporte porque le permitirá encarar una serie de obras que estaban planificadas: la carpeta del playón deportivo, la reparación y la pintura de las canchas y los materiales para la instalación del riego automatizado.

En este marco, Luque destacó el papel que juega el Club Santa Lucía en la historia de Comodoro. “Es una institución ligada a la sociedad y a la historia de YPF. Tengo recuerdos desde muy pequeño. La primera vez que llegué al club fue cuando tenía 8 años y podíamos jugar en esta institución sin ningún problema. Por eso para quienes nos criamos en esta zona de la ciudad, la queremos mucho”, afirmó.

Continuando en esta línea, el intendente celebró que el club busque crecer para ofrecer más oportunidades a la comunidad. “Empezamos a trabajar desde la Municipalidad, con Hernán Martínez, con Othar (Macharashvili), con Carlos Linares y, de a poco, empezamos a poner un granito de arena a una institución que vemos crecer y que tiene dirigentes que gestionan permanentemente”, subrayó.

Luque también ponderó el trabajo de las autoridades de la institución para que las obras avancen y se puedan cumplir con los objetivos. Y afirmó que la meta es finalizar con los proyectos que la institución tiene en carpeta. “Comodoro se merece tener una cancha de golf con césped y para eso debemos trabajar en conjunto para poder lograr ese sueño. Van a encontrar en la Municipalidad un socio ideal para poder trabajar”, señaló.

Asimismo, el jefe comunal reafirmó el compromiso municipal con el deporte comodorense. “Para nosotros es muy importante estar presentes con cada institución y tenemos el mismo sueño para este club como para todas las instituciones deportivas de Comodoro. Tenemos un gran desafío en materia deportiva y lo estamos cumpliendo en cada uno de los clubes de esta ciudad”, aseveró.

“Los dirigentes de los clubes se proponen sueños y encuentran, en esta gestión municipal, personas que estamos comprometidas con el deporte porque creemos que es la mejor manera de generar igualdad, formar y forjar valores”, consideró.

Un Estado presente

Por su parte, el presidente del Club Santa Lucía, Javier Leal de Ibarra, agradeció al intendente y a su equipo de trabajo por el acompañamiento constante con los diferentes proyectos que encara la institución. “Siempre nos ha ayudado y no solo en los aspectos deportivos. El intendente es realmente generoso con nosotros y siempre tenemos la puerta abierta para lo que necesitemos”, afirmó.

Leal de Ibarra puso de ejemplo la labor del titular del Ente Comodoro Deportes para referirse a la gestión municipal de Juan Pablo Luque. “Hernán Martínez es un trabajador del deporte como nunca lo vi en mi vida. Es alguien que lo podés llamar a cualquier hora y te da una respuesta de lo que sea. Eso sucede con toda la gestión de Juan Pablo Luque. Esto lo digo fuera de cualquier ideología y de todo tipo de cuestión partidaria y es para destacarlo”, ponderó.

En este sentido, el presidente del Club Santa Lucía valoró la cercanía que ofrecen los funcionarios municipales. “Nosotros tenemos suerte, en lo deportivo, de vivir en un lugar como este. Tenemos la suerte de estar al lado de la gente que tiene capacidad de decisión. En Buenos Aires eso no pasa. Acá los vemos, los encontramos en la calle y podemos hablar con ellos sin ningún tipo de problemas”, subrayó y aseguró que el subsidio municipal será destinado a mejorar la institución: “Este aporte para nosotros es muchísimo y vamos a intentar devolverle todo lo que podamos a la comunidad”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by